Deportes Destacadas

Brasil golpea a Alemania en su estreno en los JJOO

La selección olímpica de Brasil se estrenó con victoria en la defensa de su título de 2016, al vencer a Alemania 4-2 con triplete del Richarlison, encuentro que se disputó en Yokohama por fecha 1 del Grupo D del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La ‘Canarinha’ soltó todo su poderío al marcar tres goles en 30 minutos, para irse 3-0 al descanso. Los tres tantos fueron cortesía del atacante del Everton inglés Richarlison, estampó su firma en los minutos 7’, 22’ y 30’.

Para el complemento, los germanos reaccionaron, al 56’ Nadiem Amiri marcó la primera diana para Alemania y al 83’ Ragnar Ache colocó el partido 3-2, acercándose en el marcador.

Aunque con un jugador menos Alemania pudo acercándose a un gol, pero no pudo evitar inminente la victoria de Brasil, en el tiempo de prolongación Paulinho cerró con un golazo en el 90+3, colgando el 4-2 definitivo.

Ambas selecciones regresaran a la acción el próximo domingo 25 de julio en el mismo estadio de Yokohama, Brasil enfrentará a Costa de Marfil a las 5:30pm (4:30am de Venezuela) y posteriormente Alemania jugará contra Arabia Saudita a las 8:30pm (7:30Am de Venezuela).

DS/Foto: AP

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros