Deportes

Brasil y Paraguay lideran la Copa América 2021

Brasil

Brasil y Paraguay lideran sus grupos en la Copa América 2021, luego del primero concretar goleadas contra Venezuela (3-0) y Perú 4-0) en el A y el segundo hacer lo propio ante Bolivia (3-1) en el B.

Brasil acumula 6 puntos y es escoltado por Colombia por intermedio de 4, que viene de superar a Ecuador (1-0) y empatar a cero con Venezuela, lo que resultó un dramático partido, con el elenco neogranadino en un ataque incesante y una defensa sólida del portero venezolano Wuilker Fariñez, considerado uno de los mejores del continente en opinión de varios especialistas, incluido el técnico Eduardo Saragó. Venezuela suma un tanto, mientras Ecuador y Bolivia no han abierto la cuenta.

Paraguay lleva 3 puntos, seguido de Argentina y Chile a través de uno por lado, en tanto Bolivia no suma ninguno y Uruguay debutará este viernes contra Argentina en un encuentro donde jugarán los más destacados delanteros del mundo: Lionel Messi y Lautaro Martínez del lado de la Albiceleste, como Luis Suárez y Edinson Cavani por parte de la Celeste, quienes tratarán de ser protagonistas en un encuentro que se las trae por la consistencia de ambas selecciones. Chile-Bolivia, previamente, se enfrentarán a las 5:00 de la tarde.

VENEZUELA CONTRA ECUADOR

Venezuela-Ecuador participarán el domingo a las 5:00 de la tarde y Colombia-Perú también lo harán ese día a las 8:00 de la noche. Si la Vinotinto plantea la estrategia de juego que tuvo ante Colombia es posible que alcance el objetivo, para de esta forma llegar a cuatro puntos y mantener la esperanza da avanzar a la siguiente ronda, lo que espera el técnico portugués José Peseiro y todo el país.

Antonio José [email protected]

Foto: Jugadores de Brasil impecables en el evento

Recientes

Juan Vené… Carrasquel o David, Aparicio y Vizquel

Antonio Seijas

María Belén Pérez pierde en la esgrima, pero gana un esposo

Julio Urdaneta

Padre de Eldric Sella: “Trinidad negó la posibilidad de regreso, ACNUR busca un nuevo país para refugiarnos”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros