Deportes

Bravos apalean a los Marlins con… ¡29 CARRERAS!

Los Bravos de Atlanta no tuvieron piedad y despojaron todo su artillería a la ofensiva ante los Marlins de Miami al vencerlos escandalosamente 29-9, partido disputado en el Truist Park de Atlanta.

El ataque de los Bravos constó de 23 imparables, incluidos siete jonrones, y consiguieron la mayor marca en la franquicia de más carreras anotadas en un partido en toda su historia, superando por seis carreras la marca anterior, aunque quedaron a ley de una carrera para superar el récord de las Grandes Ligas que posee los Rangers de Texas (30-3 vs. Orioles de Baltimore en 2007).

El más destacado fue el guardabosques Adam Duvall, quien anotó cinco carreras, impulsó nueve carreras con tres jonrones, incluido un grand slam. El primera base Freddie Freeman impulsó seis carreras con tres hits, incluido un jonrón de dos anotaciones.

El venezolano Ronald Acuña Jr. también se unió a la fiesta y pegó su decimo estacazo de cuatro esquinas en el quinto episodio con dos corredores por delante.

La victoria más abultada en la historia de los Bravos fue el 2 de septiembre de 1957, cuando todavía jugaban en Milwaukee, derrotaron a los Cachorros de Chicago con pizarra de 23-10 en el Wrigley Field.

Daniel Sosa

Foto: AP

Recientes

Messi se molesta por cambio en triunfo sufrido del PSG

Daniel Sosa

Manchester United remontó y se llevó la victoria ante el West Ham

Daniel Sosa

Carlos Carrasco mejora efectividad de 5.59 a 5.24

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros