Deportes Destacadas LVBPnoticias

Bravos corta racha de Cardenales en el último de la serie

Los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara, al vencerlos en entradas extras 8×9, en un juego donde los relevistas de ambos equipos fallaron en momentos claves.

Lara abrió el juego en el la apertura del primer acto en los pies de Anthony Jiménez, luego de un fallo para doble-play del jardinero dominicano Welington Dotel. Los locales madrugaron al abridor alado Alex Torres en el cierre de la entrada al anotarle un racimo de tres rayitas y sacándolo del juego luego de actuar por apenas dos tercios.

Cardenales retomó la ventaja en tercero con un rally de tres anotaciones, encabezado por un cuadrangular de dos carreras del dominicano Jonathan Gálvez, quien sumó su segundo gran estacazo de la campaña. Los pájaros rojos sumaron otra en el sexto con sencillo de Oscar Ángulo.

El los relevistas crepusculares José Escalona, José Martínez, Jesús Sánchez y Vicente Campos lograron frenar a la ofensiva insular hasta el cierre del octavo capítulo.  Luego de dos outs, los lanzadores de los larenses Juan, Ronald Ramírez y Ricardo Gómez se otorgaron tres boletos y dos pelotazos, luego con las bases llenas Juan González pegó triple para completar el rally de cinco anotaciones y colocar a los margariteños al frente 8×5.

La bandada barquisimetana sacó su casta de campeón y aprovechó el descontrol del cerrador Luis Bastardo para igualar la pizarra en el noveno. Josmar Cordero trajo una con sencillo y Yojhan Quevedo dos con hit al central. Jiménez falló con las bases llenas, al conectar un elevado al central, cuando estaba en conteo de dos malas sin strikes.

La carrera de la victoria llegó en la baja del décimo para los locales con una línea al derecho de Nicol Parra, para remolcar a Carlos García. Ganó Gilbert Perdomo, mientras el derrotado fue Luis Torres.

Cardenales viaja este viernes a Caracas para afrontar una serie de dos encuentros ante los Leones en el parque de la UCV.

Recientes

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros