Deportes

Bravos remonta y hunde más a Tiburones

Los Bravos de Margarita, llegaron con desventaja de 3-0 a la parte baja del sexto inning, se aprovechó de la ineficacia del bullpen de Tiburones de La Guaira, para anotar entre ese acto y el octavo, todas sus carreras y derrotar así 8-7 a los litoralenses.

Un racimo de siete carreras en el sexto capítulo, tan pronto abandonó el morrito el abridor guaireño Gustavo Armas, quien había colgado cinco ceros, abrió el camino para la victoria insular.

Para Tiburones, excepción hecha del brazo de Héctor Mayora, los demás relevistas no cumplieron con el trabajo encomendado y Bravos no desaprovechó la circunstancia.

La victoria correspondió a Carlos Navas (2-1) y el revés fue para Arnaldo Hernández (0-1).

Ambos clubes despacharon 11 imparables. Bravos llegó a récord de 15-11 para mantenerse a medio juego del liderato que sostiene Cardenales de Lara en la División Occidental. Mientras tanto, La Guaira queda con balance de 8-16, a razón de un triunfo cada tres desafíos, en el último lugar de la División Central.

DS con información de la LVBP

Foto: Cortesía DDP Bravos de Margarita

Recientes

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros