Deportes

Bravos se activa y debuta con victoria ante el Magallanes

Con sólo 48 horas de pretemporada, los Bravos de Margarita se impusieron 4-2 a los Navegantes del Magallanes, en el inicio de la campaña 2020-2021 en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los Navegantes comenzaron a remar en dirección correcta, al adelantarse en la primera entrada con carrera anotada por el veloz Cade Gotta, tras elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez.

La alegría le duró poco a los dirigidos por Carlos García, luego que Yohan Pino mantuviera en blanco a la ofensiva neoespartana durante los primeros tres innings.

Sin embargo, el derecho fue emboscado en la cuarta entrada, al permitir sencillos de Diego Rincones y Erick Salcedo, que produjeron tres anotaciones y voltearon el desafío. El madero de Omar Carrizales fue el responsable de la cuarta rayita insular, al pegar rodado en el cuadro que le permitió a José Martínez pisar el home.

A partir de ese momento, los brazos margariteños se hicieron cargo del asunto, maniatando a una ofensiva naviera, que presentó una alineación con cinco peloteros foráneos. La nave sólo pudo conectar tres inatrapables, entre ellos un cuadrangular del californiano Marc Flores, hacia la banda izquierda en el sexto tramo.

Omar Bencomo Jr. se fue sin decisión, pero su labor fue clave en el triunfo de su club. En cuatro tramos no permitió hits y la rayita que le anotaron fue inmerecida. Dejó el montículo luego de retirar a nueve de los últimos 11 enemigos a los que se enfrentó.

El vencedor del encuentro fue el relevista Alfred Gutiérrez. Mientras que Yohan Pino sufrió su primera derrota desde el 2018, y Carlos Navas se adjudicó el rescate.

DS con información de LVBP

Foto: LVBP

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros