Deportes

Brayan Rodríguez respira optimismo con Portuguesa FC

Brayan

El zaguero Brayan Rodríguez respira optimismo con Portuguesa FC, al estimar que las seis finales que le faltan al equipo, en la Liga Futve o el campeonato de fútbol profesional nacional, todas esperan ganarlas.

Rodríguez volvió a lo grande a la formación titular del combinado llanero, convirtiéndose en una de las sobresalientes figuras del empate sin goles que lograron ante el Zulia como visitantes en Maracaibo, resultado que les permite a los rojinegros mantenerse en carrera por el primer lugar del Grupo Occidental, que puntean Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira, ambos con 36 puntos, mientras que los acarigüeños tienen 34.

El caraqueño había estado ausente en los últimos tres choques de su club, uno por acumulación de tarjetas y en el resto por lesión, ya que viene de recuperarse de una contractura en el aductor. Considera que el juego en la tierra del Sol Amada fue súper duro. “Son muy bravos los encuentros allá por el clima, una plaza demasiado complicada, me sentí bien por el punto que obtuvimos, y espero seguir ayudando y apoyando”, dijo el negro Brayan.

1.281 MINUTOS EN JUEGO

El central ha visto acción durante 1.281 minutos y ha sido uno de los principales aliados para que la defensiva portugueseña sea la mejor del campeonato, permitiendo y aceptando sólo 11 goles en 18 cotejos. “Hemos tenido mucho orden y esto es importante, además del sacrificio y la entrega de todos. La unión también ha sido clave con base a las directrices del profesor Cañas (Ali)”, prosiguió diciendo e informando la muralla de Petare, quien el sábado arribó a 25 años de edad.

Se viene un partido que es clave contra el Zamora el domingo como anfitriones en el estadio General José Antonio Páez. Al respecto dijo que ellos dependen de todos. “Nos restan seis finales que buscaremos ganar para terminar entre los dos primeros. Tenemos muchas esperanzas y hay que sumar triunfos, sobre todo en nuestra casa. Empieza la última vuelta y debemos darlo todo. Los zamoranos son duros”, finalizó diciendo y explicando.

Colaborador: Avelino Avancín por Prensa Portuguesa FC

Foto: Brayan Rodríguez dijo que todos juntos pueden lograr los objetivos

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros