Deportes

Brusdar Graterol a punto de regresar al bullpen de los Dodgers

Brus

El derecho venezolano Brusdar Graterol puede estar de regreso de un momento a otro al bullpen de los campeones Dodgers de Los Ángeles, luego de estar en lista de lesionados desde el comienzo de la temporada de las Grandes Ligas.  

El guariqueño de 22 años por su retraso en los entrenamientos primaverales, este jueves estaba programado para lanzar en la sede alterna contra los Rockies de Colorado.

Si todo ha salido como se cree, integrará el grupo de reservas del equipo para la próxima serie frente a los Padres. Su activación puede ocurrir después del ajuste ante los rocosos.

El año pasado tuvo marca de 1-2 y efectividad de 3.09 en 23 salidas. Su velocidad promedio de 99.3 millas por hora impresiona, en especial cuando rompe con sinker y se eleva a 100 o más en el momento de exhibir su fuerte recta.

De hecho lo tienen listo para apoyar labor de Corey Knebel, Blake Treinen y Kenley Jansen, según lo planificado, lo que es muy importante para el club que vuelve a ser favorito para repetir en la Serie Mundial, dirigido por Dave Roberts.

Antonio José Seijas vía Juan Toribio de MLB.com

Foto: Brusdar Graterol es conocido por su poderosa recta

Recientes

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Eurocopa: Suecia sorprende y elimina a Polonia

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros