Deportes

Bucks de Milwaukee casi campeones en NBA

Bucks

Los Bucks de Milwaukee casi son campeones este año del baloncesto de la NBA de Estados Unidos, luego de vencer a los Suns de Phoenix 123-119 en partido de las finales el pasado sábado, irse arriba 3-2 y este martes pueden completar el cuarto juego que lo titule en la National Basketball Association, para evitar hacerlo el jueves en el séptimo partido.  

Jugarán el sexto ante su público en Milwaukee, que es importante para sus jugadores. Perdieron los dos primeros encuentros, pero han tenido una recuperación a lo grande, tras asegurar los tres siguientes. La última victoria fue fácil, ya que tras dominar el duelo desde el segundo cuarto vieron como sus rivales se situaban a un sólo punto y, con posesión para ganar cuando faltaban apenas 29 segundos en el último lapso, no lograron el objetivo.

Jrue Holiday, resultó protagonista con la jugada clave, porque robó el balón a Devin Booker y le regaló un “alley-oop” o un callejón al contraataque por parte de Giannis Antetokounmpo, que además tuvo un tiro libre adicional. El griego falló desde la línea personal, pero agarró su propio rebote y Khris Middleton se encargó de cerrar satisfactoriamente el choque para los Bucks.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Jugadores de Bucks deshojan la margarita

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros