Deportes

‘Cafecito’ Martínez, Martín Pérez y Willson Contreras aseguran puestos en Grandes Ligas

Cafecito Martínez

El jardinero José ‘Cafecito’ Martínez, el lanzador zurdo Martín Pérez y el receptor Willson Contreras aseguraron contratos en las Grandes Ligas, con los Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Cachorros de Chicago.

‘Cafecito’ Martínez, de La Guaira, acuerda por un millón de dólares, más otros 500 mil por incentivos, reportó Bob Nightengale, luego de declararse agente libre tras participaciones compartidas con los Rays de Tampa Bay y los Cachorros, donde apenas bateó para promedio de .182. Se une a su compatriota el larense Carlos Carrasco, salido de los Indios de Cleveland.

Pérez, de Guanare, se quedó con los Medias Rojas por 4,5 mllones de dólares por una temporada, más una opción para 2022 por 6 millones, incluidos bonos por 500 mil. Durante 2020 lanzó 62.0 innings en 12 juegos, para tres triunfos, 46 ponches y 4.52 de efectividad.  

Contreras, de Puerto Cabello, también se quedó con los Cachorros por 6,65 millones de dólares y un año, a través de los cuales conquistó una Serie Mundial y jugó dos Juegos de Estrellas. En 2020 tuvo ofensiva de .243 con siete jonrones, 37 anotadas y 26 empujadas.

Antonio José [email protected]

Foto: ‘Cafecito’ Martínez espera rendir con los renovados Mets

Recientes

Canelo Álvarez noquea a Yildirim y retiene sus títulos del CMB y la AMB

Daniel Sosa

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá de Jackie Robinson para Rob Manfred

Antonio Seijas

Pretemporada de Grandes Ligas comienza con público en las gradas

Daniel Sosa

Comentarios