Deportes Destacadas

Cancelado el Juego de Las Estrellas de la LVBP

El juego de las estrellas de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) fue suspendido reseña Versión Final. Así lo confirmó la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AAUPV), el evento no será posible por el alto costo exigido por la Fundación UCV que es 3000% más costoso que el canon de arrendamiento que cancelan los equipos Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira por la utilización del Estadio Universitario, según el periodista Marcos Grunfeld.

“Es imposible cancelar esa cifra”, argumentó la AAUPV. “Los ingresos que se iban a percibir por el Juego de Estrellas no iban a cubrir para cancelar el referido pago”.

Este año el juego sería disputado por los Peloteros Estrellas de la LVBP y el equipo sub-23 que representó a Venezuela en el mundial celebrado en Barranquilla, Colombia y obtuvo la medalla de bronce en el certamen.

Al no efectuarse el compromiso que reúne a los peloteros más destacados de la zafra, el día 4 de diciembre quedará libre para todos los equipos de la LVBP.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios