Deportes

Cancha deportiva de la Academia de Policía del estado Lara es recuperada

Policia 1

Con una inversión social de 55 petros por intermedio de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), se ejecutó la primera fase de la rehabilitación, en la cancha deportiva de la Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara, ubicada en la parroquia El Cují del municipio Iribarren.

La entrega de la rehabilitación del espacio deportivo contó con la presencia del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Sergio Barrera, Director de la Academia de Policías y los 360 cadetes que actualmente hacen vida en este centro de formación académica policial.

Los estudiantes de la Escuela de Policía reciben material deportivo

“Hoy nos encontramos en la Academia de Policías del estado Lara, alegres y contentos porque nuestra A/J Carmen Meléndez, llevó a cabo una serie de actividades en nuestro estado y culminamos con la entrega de la rehabilitación de esta cancha deportiva”, indicó el mandatario regional. A su vez, agregó que la misma constituye la primera fase de diferentes reparaciones que se van a realizar en el espacio educativo.

El gobernador de la entidad larense Adolfo Pereira saluda a los estudiantes en formación

Por su parte, Sergio Barrera, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por hacer posible esta recuperación, lo que brinda las oportunidades para seguir formando a “hombres y mujeres de azul”. Barrera detalló también que se entregaron varios kits deportivos con la finalidad de desarrollar las habilidades y destrezas físicas de los futuros guardianes de paz, quienes serán el aumento del pie de fuerza al Cuerpo de Policías del estado Lara./JU

Fotos: Prensa Gobernación del estado Lara

Recientes

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Verstappen derrota a Hamilton en Emilia-Romagna

Sharon Guedez

Comentarios