Deportes

Caracas FC en segunda fase de la Libertadores

Caracas FC

El Caracas FC venció a César Vallejo (2-0) en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores disputado en el estadio de la UCV y, tras el empate sin goles en la ida, en el que los peruanos dejaron escapar la victoria, el conjunto venezolano sigue soñando y se las verá con el Junior colombiano en la próxima ronda.

En un duelo en el que los equipos pusieron más ganas que acierto, los Rojos del Ávila no fue capaz de controlar el juego y por fases, sufrió para mantenerse arriba en un partido al que César Vallejo no le perdió la cara sino hasta el minuto 94, cuando, segundos antes del final, Richard Celis anotó un gol que muestra una diferencia en el marcador mayor que lo visto en el terreno de juego, donde se mostró la paridad de los esquemas ofensivos.

El marcador lo abrió en el minuto 20 de partido Jorge Echevarría de un penalti que el mismo provocó dos minutos antes al ser derribado cuando se adentraba por el centro del área.

El jugador de 21 años y capitán del Caracas lanzó el penalti con jerarquía, sin dudas y ajustado al palo derecho, muy lejos de las manos del arquero Máximo Rabines que adivinó la intención del rival.

El once peruano tuvo varias oportunidades para conseguir el empate, pero no logró materializar el cometido y cuando todo parecía finalizar por la mínima diferencia en el tiempo de descuento llegaría el segundo tanto avileño. /JU

Foto: Prensa Caracas FC

Recientes

Miles de firmas piden cancelar Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

COV se reúne con federaciones deportivas nacionales

Antonio Seijas

Venezuela preparada a 78 días de Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros