Deportes Destacadas

Cardenales apalea y barre serie contra Leones

Los maderos del Cardenales de Lara alcanzaron su mejor noche de la temporada, al derrotar 14×3 a los Leones del Caracas y, así, barrer la serie de dos juegos disputados en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La ofensiva crepuscular se bajó con 20 incogibles ante unos brazos melenudos que no encontraron la fórmula para contrarrestar sus embates. Lara anotó par de rayitas en el tercero, ocho en el cuarto y cuatro en el séptimo, mientras la de los capitalinos llegaron de manera individual en el quinto, sexto y noveno.
Luis Valbuena y Francisco Arcia tuvieron el mayor peso en el ataque, al remolcar ocho carreras entre los dos. Valbuena ligó de 4-2 con cuadrangular (3), dos anotadas y cuatro empujadas. Arcia bateó de 5-3 también con vuelacercas (2), doble, cuatro fletadas y una anotada.
El abridor cubano Jorge Martínez selló su segundo triunfo del año, amparado en una sólida actuación de 5.1 entradas, donde permitió dos carreras limpias y abanicó a tres contrarios. Albert Suárez fue el derrotado, tras tolerar ocho contables en 3.1 inning de labor, sin pasar por alto que en las dos últimas salidas sumó más de 100 lanzamientos, aparte de ser el único hasta ahora en registrar un juego completo en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los larenses parten ahora a una gira de cinco encuentros por el oriente del país, que inicia a partir de mañana mediante una serie de tres juegos frente a los Bravos de Margarita en Porlamar. Se espera que mantenga el ritmo triunfador.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros