Deportes Destacadas

Cardenales asegura serie en Margarita

Prensa Cardenales- Con una soberbia salida de Williams Pérez (3-0), quien lanzó cinco entradas en blanco, Cardenales de Lara sumó su segunda victoria seguida en Margarita, al vencer 6-0 a los Bravos y de esta manera asegurar la serie aquí en la Isla. Fue la quinta victoria en fila lograda por Cardenales en la sede de los Bravos, desde la temporada pasada y el segundo blanqueo de la campaña.

Racimo de cuatro sentenció el juego

Cardenales fue el primero en anotar ante los pitcheos de Arik Sikula. En el segundo inning, José Castillo anotó por sencillo de Carlos Rivero. En el quinto Lara marcó la segunda con tubey de Rivero, sencillo de Francisco Arcia y fly de sacrificio de Juniel Querecuto. En el sexto se desmoronó el pictcheo de los Bravos. Kender Villegas entró a relevar y fue recibido por sencillos de José Castillo y Henry Urrutia, con dos outs, Ildemaro Vargas se embasó por infieldhit para llenar las bases. Boletos seguidos a Querecuto y De Aza trajeron las carreras de Castillo y Urrutia. Rangel Ravelo con doble, colocó la pizarra definitiva de 6 a 0.

Pérez brillante nuevamente

El derecho de Portuguesa laboró de manera efectiva durante estos cinco capítulos. Sus lanzamientos rompientes produjeron dos dobleplays y en el cuarto episodio, con hombre en tercera, sacó un cero que le bajó los ánimos al equipo de casa. Argenis Angulo, Andrés Machado y Vicente Campos con 2.0 entradas, terminaron de completar el blanqueo. Henry Urrutia de 4-3, Carlos Rivero de 4-3 y Rangel con doble remolcador de dos, fueron los mejores por Cardenales.

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios