Deportes Destacadas

Cardenales cae por tercera noche en fila

Alberto Díaz Peluso- Cardenales de Lara cayó por tercera jornada seguida, está ves ante los Navegantes del Magallanes 6×4, en un maratónico encuentro definido en 13 entradas.

Los turcos madrugaron al abridor de los larenses Williams Pérez con un rally de tres anotaciones en el primer episodio, Luis Arráez trajo una con sencillo al central, mientras el veterano Endy Chávez produjo un par con hit a la izquierda.

Lara descontó con dos carreras en la baja del segundo acto. José Castillo pegó imparable al central para empujar a Luis Valbuena, posteriormente anotaría gracias a un sencillo del receptor Yojhan Quevedo.

Los pájaros rojos tomaron ventaja en el tercero al marcar par de rayitas, tras doblete remolcador de Valbuena y un triple productor de Jesús Montero. Para Montero es su primer batazo de tres esquinas en su carrera.

La novena valenciana igualó las acciones en la apertura del quinto capítulo con un vuelacercas solitario del norteamericano Andy Wilkins, ante los envíos del relevista Daniel Álvarez.

Los cuerpos de relevistas junto a la gran defensiva de ambos equipos se encargaron de mantener las ‘tablas’ en el marcador durante las siguientes seis entradas.

Wilkins se colocó la capa de héroe en el décimo tercer acto, con un incogible al rigth field para empujar dos anotaciones y colocar cifras definitivas al encuentro. La victoria fue para Greifer Eregua, quien dominó al único bateador que enfrentó, Pedro Rodríguez se adjudicó su segundo rescate del año y Akeel Morris cargó con la derrota crepuscular.

Cardenales recibe esta noche a Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el primero de una serie de dos encuentros.

Recientes

Informe y reliquias del ‘médico de los pobres’ serán llevadas al Vaticano

Alberto Diaz

Gobernación entrega seis nuevas viviendas

Alberto Diaz

En Aguada Grande y Lara se unirán en oración por Roland Carreño

Anderson Piña

Comentarios