Deportes Destacadas

Cardenales corta su sequía de victorias

Los Cardenales de Lara cortaron su racha negativa de tres derrotas consecutivas, luego de vencer este miércoles 3×2 a las Águilas del Zulia en un accidentado juego de pelota celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Williams Pérez (Lara)  y el Cesar Jiménez (Zulia) protagonizaron un atractivo duelo de abridores, mostrando gran dominio durante las primeras entradas del encuentro.

Los rapaces aprovecharon el único bajón de Pérez para abrir la pizarra con dos anotaciones en la quinta entrada, con sencillos productores de Humberto Arteaga y Alí Castillo. El derecho de Acarigua cerró su participación lanzando cinco capítulos donde toleró par de rayitas y abanicó a tres rivales.

El relevo marabino no pudo mantenerle la decisión a Jiménez, quien actuó 5.2 innings sin permitir carreras. Lara volteó el juego en la baja del séptimo con un rally de tres carreras, Ildemaro Vargas trajo la primera con doblete al derecho, luego un pasbol del receptor Luis Álvarez  permitió a Francisco Arcia y a Vargas (desde segunda) llegar al plato para darle la ventaja a los crepusculares.

Se fue la luz

El nuevo sistema de iluminación del estadio se apagó durante el séptimo acto, dejando el terreno a oscuras durante 45 minutos. Al parecer hubo una sobrecarga por la intensidad de voltaje que presentan las recién estrenadas luminarias del ‘coloso de la Rotaria’.

El juego solo el terreno fue afectado por el apagón (Foto: Dani Sosa)

El relevo colocó el candado

Solo tres jugadores visitantes lograron envasarse en las últimas cuatro entradas ante los relevistas lerenses. El derecho Jesús Sánchez fue el ganador, tras lanzar un episodio sin permitir imparables y ponchando a dos contrarios. La derrota fue para Víctor Garate, quien aceptó dos carreras, mientras Ryan Kelly concretó su duodécimo rescate de la campaña.

Ildemaro Vargas fue el más destacado con el madero al ligar de 4-2 con par de dobletes, una remolcada y una anotada. Este choque significó el regreso del slugger Jesús Montero a Barquisimeto, el ex grandeliga culminó de 4-0 con trio de ponches.

Ambas novenas repiten este jueves en Barquisimeto, en la última ‘Noche para Damas’ de la temporada a partir de las 7:00 pm.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros