Deportes Destacadas

Cardenales de Lara con E-Sports o Deportes Electrónicos

Electrónicos

El Cardenales de Lara es el primer equipo de pelota profesional en Venezuela de entrar en la era de E-Sports o Deportes Electrónicos, que de paso dispone de todo el respaldo de la Federación Venezolana de Béisbol y también de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos, que de manera conjunta trabajarán en el desarrollo y la masificación de esta disciplina en el país.

La organización de los “pájaros rojos” en esta nueva plataforma se plantea a corto, mediano y largo plazo configurar un equipo de E-Sports Cardenales, organizar eventos y torneos durante todo el año, para que así los fanáticos puedan disfrutar de la mano de su equipo de béisbol donde quiera que se encuentre, involucrar a los jugadores del club que diariamente también practican deportes electrónicos y de esa forma integrarlos a la comunidad, invitar a los patrocinadores para desarrollar activaciones en conjunto y a la vez concursos con la audiencia, producir contenido streeming para el nuevo canal en la plataforma Twitch, entre otros más.

Miguel Raimondi, director de Mercadeo y Comunicaciones, dijo que la idea principal es continuar con el plan de fortalecimiento de la marca Cardenales en el estilo de vida del fanático y de un mercado prioritario como lo es el de los jóvenes nativos de la comunidad digital. “También es la de abrir el compás de acción en una disciplina que va en franco ascenso a nivel mundial como son los deportes electrónicos, que suman diariamente más audiencia e impacto comercial”, explicó el ejecutivo.

Cardenales el domingo, en el Día Internacional del Gamer (del jugador, de la jugadora), festejó junto a la afición la incursión en este mundo del entretenimiento, que es una diversión para grandes y chicos, niños y jóvenes, a fin de poder alcanzar distracciones y lograr propósitos que pocos imaginan. Es, en definitiva, un encuentro con los deportes en sus diferentes manifestaciones, incluido el béisbol en su mayor dimensión.

Antonio José Seijas vía Oscar Cumare Sánchez de Prensa Cardenales de Lara-elEconomista.es

Foto: E-Sports o Deportes Electrónicos ahora de la mano de la organización de béisbol de la entidad larense

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros