Deportes Destacadas

Cardenales de Lara presentó su temporada 2018-2019

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Cardenales de Lara hizo su presentación oficial de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en una rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel al este de la ciudad de Barquisimeto.

“Esta será una temporada especial para nosotros, pues se jugará en honor a nuestro primer manager campeón Domingo Carrasquel y además nuestra ciudad (Barquisimeto) será la sede de la Serie del Caribe en 2019. Qué bonito sería para nosotros los larenses ver al Cardenales representando a Venezuela en su Tierra”, afirmó Humberto Oropeza, presidente de los ‘pájaros rojos’.

El tren directivo de los alados no descansó durante la temporada muerta, para buscar las piezas necesarias para blindar su nomina. “Quisimos reforzar la receptoría, si bien es cierto, nuestro receptor indiscutido es Manuel Piña (cuando se incorpore), decidimos traer dos cátchers probados en la liga como Francisco Arcia y  Wilson García, quienes ayudaran a Yojhan Quevedo y a Alixon Suarez desde el inicio de campaña”, apuntó el gerente general Carlos Miguel Oropeza.

“Todos los equipos hablan de nosotros, somos el equipo a vencer, saben que contaremos con un equipo muy completo desde el primer día y eso nos hace afrontar esta campaña con una mayor responsabilidad”, prosiguió el gerente.

El manager José Moreno señaló que la meta del equipo es ganar la principal meta del equipo es ganar el último juego que se realice en el campeonato, pero para alcanzar ello, mantendrán un enfoque de día a día, jugando cada partido como si fuese una final. “Si jugamos Fuerte todos los días no tendremos problemas en todo el año”, culminó el entrenador.

Cardenales debutará este viernes a las 5:00 pm, cuando reciba en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Bravos de Margarita.

Recientes

Con 19 muertes y 1.271 casos a causa de la covid-19 se detectan en las últimas horas

Anderson Piña

Capacidad en clínicas del Distrito Capital llega a niveles máximos asegura Meneses

Anderson Piña

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Anderson Piña

Comentarios