Deportes Destacadas

Cardenales de Lara regresa a la cima

Cardenales de Lara regresó a la cima de la tabla en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras ganar los dos encuentros de la doble cartelera este lunes ante los Caribes de Anzoátegui.

En el primer encuentro la ofensiva larense hizo estragos a los lanzadores orientales, al conectarle 10 imparables (dos extravases), para alzarse con el triunfo 7×1.

Lara abrió el juego en el cierre del segundo episodio con un rally de tres anotaciones, producto de un sencillo remolcador de Jecksson Flores para traer una y un hit productor de dos por parte de Francisco Arcia.

Los crepusculares sumaron dos más en el tercero, Carlos Rivero produjo una con imparable al central, mientras Luis Valbuena lo llevó al plato con doblete al jardín izquierdo.

Caribes descontó en el cuarto con cuadrangular solitario de Luis Jiménez contra los picheos del abridor cubano Jorge Martínez. Los ‘alados’ colocaron cifras definitivas al encuentro con un par de rayitas en el quinto. Martínez obtuvo el lauro al lanzar cinco entradas, donde permitió una carrera y abanicó a dos rivales. El derrotado fue Carlos Teller, quien toleró tres anotaciones en 1.1 inning de labor.

Picheo se impuso en el segundo

El picheo local estuvo afilado en la segunda tanda, al lograr blanquear a la ‘Tribu’ con marcador de 2×0. Néstor Molina tuvo un gran debut al actuar 3.2 capítulos con tres ponches, mientras el zurdo Luis Lugo obtuvo la primera victoria de su carrera en Venezuela con lanzar 1.1 entradas donde apenas recibió un imparable.

Lara descansará este martes y se prepara para recibir miércoles y jueves la visita de los Tiburones de La Guaira.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Lewis Hamilton gana otra pole, partirá primero en el GP de Portugal

Daniel Sosa

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Comentarios