Deportes Destacadas

Cardenales debuta con el pie derecho

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Carlos Rivero conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada ante Luis Ramírez, para voltear el marcador y darle el primer triunfo de la temporada 5×3 ante los Bravos de Margarita, en un encuentro que comenzó con una demora de tres horas por la torrencial lluvia caída en Barquisimeto.

Los pájaros rojos desaprovecharon una oportunidad para abrir el marcador durante la primera entrada. Carlos Rivero fue dominado con rodado a la tercera almohadilla, cuando había tres corredores en los senderos y dos fuera.

Bencomo Jr. logró solventar otra situación de peligro en la baja del tercer episodio, tras controlar con rodado a la inicial a Luis Valbuena con dos hombres en circulación. Bravos abrió la pizarra en la alta del cuarto con cuadrangular solitario del inicialista José Rojas ante los envíos del abridor cardenal Williams Pérez.

Cardenales igualó el encuentro en el cierre del mismo capítulo con sencillo productor del receptor Yojhan Quevedo, para traer desde la intermedia a Jesús Montero.

Los isleños aprovecharon el descontrol del relevista Daniel Álvarez en el quinto acto para retomar la ventaja del juego, Rojas recibió boleto con las bases llenas para remolcar a Francisco Díaz, mientras en la misma jugada Cade Gotta llegó al plato por Wild Pitch.

Ricardo Gómez se acreditó el triunfo, luego de lanzar 1.1 entradas sin permitir anotaciones, mientras el rescate fue para el norteamericano Ryan Kelly. Ambos equipos repiten esta tarde desde las 5:00 pm

José Castillo disparó vuelacercas solitario en el sexto inning para reducir la diferencia a una carrera. Este es el cuadrangular 89 de por vida del guariqueño en la liga.

Recientes

Venezuela pasa los 100 mil contagiados de COVID-19

Alberto Diaz

Ocho positivos por COVID-19 dentro del nido Cardenal

Alberto Diaz

Incendio en local de tortas en Barquisimeto deja cuatro heridos

Enmanuel De Sousa

2 Comentarios

Alexnac 13/10/2018 at 6:35 pm

saludos, sería de gran ayuda agregar el box score a la nota…..una recomendación.

Replicar
Alexnac 13/10/2018 at 6:36 pm

saludos al pana Julio…

Replicar

Comentarios