Deportes Destacadas

Cardenales deja tendidos en el terreno a los Bravos

Los Cardenales de Lara marcaron un rally de tres anotaciones en el cierre del décimo capítulo para dejar en el terreno a los Bravos de Margarita con pizarra de 6×5, en un maratónico encuentro de casi cinco horas de duración celebrado en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

David Rodríguez abrió la pizarra para los insulares con cuadrangular solitario en la segunda entrada ante el abridor Néstor Molina. Lara igualó en el cierre con sencillo remolcador de Gorkys Hernández.

Bravos retomó la ventaja en la quinta con hit de Dennis Ortega para empujar a Breyvic Valera. Eric Salcedo amplió con elevado de sacrificio en el sexto.

Lara aplicó la misma dosis para igualar, anotando una en el séptimo y una en el octavo, producidas por Ildemaro Vargas y Josmar Cordero.

Por segunda vez en su serie particular ambos equipos se define en entradas extras. Los margariteños anotaron dos en el décimo pero el relevo no sostuvo la ventaja.

Derian González se apuntó la victoria al lanzar un capítulo en blanco. La derrota es para Alfred Gutiérrez.

Cardenales recibe este sábado la visita de las Águilas del Zulia a partir de las 5 de la tarde.

Recientes

¿Qué debo saber sobre la variante delta del coronavirus?

Alberto Diaz

Padrino López: Venezuela lucha una tercera Batalla de Carabobo

Alberto Diaz

Comandante del ELN renuncia a su cargo por motivos de salud

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros