Deportes Destacadas

Cardenales falla en Caracas

Prensa Carenales- Cardenales de Lara perdió el primero de la serie de dos ante los Tiburones de La Guaira 5 carreras por cuatro. Los visitantes dieron 16 imparables, pero dejaron 15 corredores en circulación. Rafael Cova (2-0), se llevó la victoria en relevo de un inning, Ricardo Gómez (2-2),  fue el perdedor y Sam Runion se llevó el salvado.

Cardenales picó adelante en el primer inning ante el abridor Antonio Noguera. Con un out, Alejandro De Aza dio hit y anotó con doble de Rangel Ravelo. Francisco Arcia dio otro incogible, pero Ravelo fue puesto out entre tercera y home. Juniel Querecuto entregó el último out via 53. Tiburones ripostó cerrando la entrada y se fue arriba frente a los envíos de David Martínez. Edgar Durán y José Martínez dieron sencillos. Héctor Sánchez con doble remolcó a Durán y elevado al left de Yonathan Daza empujó la segunda en las piernas de Martínez.

Empate y salvada de Daza            

En la parte alta del tercero, llegó el empate de Cardenales. Con dos outs, Ravelo dio hit, Arcia fue golpeado y sencillo de Querecuto igualó las acciones a dos. En el octavo, Lara anotó la tercera para irse arriba ante Rafael Cova. Flores y Urrutia dieron hits. Mendoza se sacrifica y vino Anthony Jiménez con otro cañonazo que remolcó a Flores. Cova logró dominar a Vargas y le dio boleto intencional a De Aza. Ravelo en un gran turno, soltó un cañonazo entre center y left que fue tomado en gran forma por Yonathan Daza, quien se lanzó de cabeza y evitó males mayores.

Reacción escuala

Cerrando el octavo, los Tiburones  aprovecharon el descontrol y un error para irse arriba ante Ricardo Gómez. Durán llegó a primera por boleto. Café Martínez dio hit a la derecha para colocar dos en bases sin outs. Héctor Sánchez vuelve a castigar al pitcheo larense con sencillo remolcador del empate. José Valdéz entró a relevar y Daza dio rolling de frente a pitcher, pero el dominicano lanzó mal a la segunda, anotando Anthony Concepción, quien corrió por Martínez. Sacrificio de Dionner Navarro remolcó la quinta rayita con elevado a la derecha.

Suspenso en el noveno

Gregory Infante salió a buscar el salvado pero las cosas se enredaron, pues con dos outs, Flores dio hit por segunda, Urrutia conectó su tercero para colocar dos en bases. Mendoza y Jiménez recibieron boletos, para colocar el juego 5 a 4. El manager Guillén no esperó más y sacó a Infante por el derecho Sam Runion. Ildemaro Vargas llegó al plato para buscar ese batazo importante, pero falló con elevado al right Field.

Recientes

Plus Ultra niega vínculo con Maduro y el monopolio de vuelos humanitarios entre España y Venezuela

Daniel Sosa

Sundde cierra tercer mes del año con unas 1.800 fiscalizaciones

Julio Urdaneta

Equipo de mujeres hace historia en automovilismo argentino

Antonio Seijas

Comentarios