Deportes Destacadas

Cardenales gana a puro poder

Cardenales de Lara vivió una de sus mejores noches ofensivas en lo que va de campeonato, al vapulear 9×1 a los Tiburones de La Guaira este martes en Barquisimeto.

Los maderos larenses se combinaron para 12 imparables, tres de ellos vuelacercas, para encaminarse a su décima victoria de la campaña.

Jecksson Flores sacudió el primer jonrón del partido, este de dos carreras para  colocar a los alados adelante en la pizarra 2×1 en la baja del cuarto inning, ante los envíos del abridor norteamericano Anthony Lerew.

Alejandro De Aza amplió el margen a favor de los locales en el quinto con un elevado de sacrificio para empujar desde la antesala a Manuel Menéndez.

El grandeliga Francisco Arcia fue el segundo en unirse a la fiesta de los cuadrangulares, al despachar uno de tres anotaciones en el sexto para colocar el tanteador 6×1 a favor de la novena guara.

De Aza reapareció en el sexto con hit productor al izquierdo para impulsar a Deiner López desde la intermedia. Posteriormente, José Castillo desapareció la bola por el left field para traer las dos últimas anotaciones del encuentro.

Williams Pérez se llevó el lauro desde el montículo, tras lanzar 5.1 entradas donde apenas recibió una carrera, otorgó par de boletos y dio un pelotazo.

Los pájaros rojos se trasladan a Maracaibo donde a partir de este miércoles afrontarán una serie de tres encuentros ante las Águilas del Zulia.

Recientes

Juventus pierde 113 millones de euros en el último semestre

Julio Urdaneta

Dirigencia de AD continúa recorrido por comunidades de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Rafael Nadal sorprende al decir que no jugará en ATP 500 de Rotterdam

Antonio Seijas

Comentarios