Deportes Destacadas

Cardenales gana en emocionante encuentro

Henry Urrutia salió de la mala racha de 34 turnos sin hits para conectar el indiscutible para remolcar la carrera del gane, para que Cardenales de Lara dejara en el terreno a los Tiburones de La Guaira 4×3, en un encuentro cargado de emociones en Barquisimeto.
Los escualos abrieron la pizarra en la alta del tercer episodio con un sencillo de Miguel Rojas al jardín izquierdo, para empujar a Yonatan Daza desde la intermedia, ante los envíos  del abridor Néstor Molina. Lara igualó  en la misma entrada con imparable productor de Rangel Ravelo.
Los locales tomaron ventaja en el quinto. Luego de dos outs lograron llenar las almohadillas para que el cubano Henry Urrutia le negocie boleto a Antony Cavaneiro y empujar la segunda de los crepusculares.
El relevo alado no pudo sostener la ventaja dejada por Molina, quién  aceptó una rayita en cinco actos de labor. Felipe Paulino no logró retirar ninguno de los tres bateadores que enfrentó en el séptimo y toleró dos carreras permitiéndole a los salados recuperar la ventaja.
El dominicano José Valdez y el norteamericano Ryan Kelly mantuvieron la ventaja para que la ofensiva diera  la vuelta al marcador en el último inning.

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Trabajadores de la salud entregaron documento al PNUD, donde exigen cooperación internacional para entrada de vacunas

Sharon Guedez

Comentarios