Deportes Destacadas

Cardenales gana primera batalla a los tigres

En un juego digno de una postemporada, los Cardenales de Lara derrotaron este miércoles a los Tigres de Aragua con marcador de 7×6 en Barquisimeto, para picar adelante en la serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Lara abrió el marcador en el primer episodio gracias a la dupla grandeliga en la parte alta de la alineación. Ildemaro Vargas conectó triple y llegó al plato con rodado de César Hernández.

Carlos Rivero pisó el plato en la cuarta entrada tras rodado al campocorto por parte de José Tábata. Elevado de sacrificio de Leobaldo Piña trajo la primera de Aragua en el quinto con elevado de sacrificio ante Logan Darnell.

Cesar Puello amplió la ventaja de Lara con sencillo remolcador en la quinta. José ‘cafecito’ Martínez empató el juego para la visita con hit para remolcar dos carreras en el sexto.

Lara retomó el liderato en el séptimo en las piernas de Vargas, quien aprovechó un error del jardinero derecho de los bengalíes para enfilarse al plato.

La visita volteó el juego en el octavo con un rally de tres carreras. La bandada, fiel a lo acostumbrado esta temporada, vino de atrás para tomar ventaja definitiva. Carlos Rivero dio jonrón solitario y Hernández produjo dos con imparable.

Pedro Rodríguez sacó el cero en el noveno para dar el triunfo a los locales. El ‘guante de oro’ Hernández se fue de 3-2 con tres remolcadas, por su parte Vargas ligó de 4-3 con doble, triple y tres anotadas.

Este jueves ambos equipos repiten en Barquisimeto, Néstor Molina abrirá por Lara y Guillermo Moscoso lo hará por los aragüeños.

Recientes

Al menos nueve muertos y 21 heridos en accidente de vehículo militar en San Antonio

Enmanuel De Sousa

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas de fuego en Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Serie del Caribe permitirá un límite de fanáticos en estadio de Mazatlán

Antonio Seijas

Comentarios