Deportes Destacadas

Cardenales listo para medirse esta noche a los Bravos

Cardenales de Lara está listo para a iniciar su serie de postemporada, cuando reciba esta noche a los Bravos de Margarita en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto crepuscular culminó la ronda regular en la segunda posición de la tabla, con registro de 35 victorias y 28 derrotas, un juego por detrás de los líderes Navegantes del Magallanes. Los clasificaron por segunda ocasión en las últimas tres campañas a la cita de enero, tras quedar quintos al conseguir 32 triunfos.

Lara reforzó su ofensiva con las selecciones de Alí Castillo y Herlis Rodríguez (ambos de Águilas) en el draft de sustituciones. Margarita tomó a los lanzadores David Kubiak proveniente del Zulia y Frankie De La Cruz (Tiburones).

José Moreno, manager de los Cardenales, anunció este miércoles la rotación de abridores para encarar esta serie ante los orientales, la cual está encabezada por el derecho Williams Pérez quien iniciará hoy contra el zurdo Logan Darnell. Luego están pautados Jorge Martínez (viernes), Néstor Molina (Domingo) y David Martínez (Lunes).

Los otros encuentros de la jornada serán Magallanes contra Caribes en Valencia y Leones ante Tigres en Caracas.

Recientes

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

Adulto mayor escribe a Colombia en medio del dolor generado por la violencia

Aura Rosa Castillo

Gal Gadot sobre la situación en Israel: Mi corazón está roto, mi país está en guerra

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros