Deportes Destacadas

Cardenales no puede ante Magallanes en Barqusimeto

El cuerpo de relevistas de Cardenales de Lara no pudo sostener nuevamente una ventaja y permitió la remontada de los Navegantes del Magallanes, quienes terminaron imponiéndose 5×4 para dividir la miniserie de dos encuentros.

Lara madrugó al abridor ‘Turco’ Ricardo Sánchez con tres carreras en la baja del primer acto, producto de sencillo de Jesús Montero para llevar dos al plato y uno de Jeckson Flores para empujar la tercera.

Los ‘Filibusteros’ descontaron de a cuentas gotas con una el segundo gracias a hit del campocorto Wilkerman García y otra en el tercero con vuelacercas de Ronny Cedeño, ante los envíos del abridor David Martínez.

El martirio del relevo larense comenzó en el sexto capítulo cuando Vicente Campos embasó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó, permitiendo par de anotaciones. Lara igualó en la parte baja de esa entrada en las pierdas del dominicano Alejandro De Aza.

Andy Wilkins se vistió nuevamente de verdugo en Barquisimeto al conectar cuadrangular en el séptimo ante Luis Lugo y devolver la ventaja a los eléctricos, la cual no perdieron en el resto de partido.

Trevor Frank consiguió el triunfo al lanzar un tercio con un abanicado, Pedro Rodríguez obtuvo su cuarto rescate del año, mientras la derrota fue para el zurdo barquisimetano Lugo.

Cardenales cierra la tercera semana con cuatro victorias y dos reveses, en total suma nueve ganados y cinco perdidos, ubicándose en la segunda casilla de la tabla por detrás de los Leones del Caracas.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros