Deportes Destacadas

Cardenales pierde la punta de la división

Los Cardenales de Lara perdieron este jueves la punta de la división occidental, tras caer en Barquisimeto 5×3 ante los Navegantes del Magallanes.

Lara abrió el marcador en el cierre del segundo con cuadrangular solitario de Gorkys Hernández ante los envíos de Yohan Pino.

Yordan Maduley igualó las acciones para los turcos con sencillo productor en el tercer capítulo contra el zurdo Logan Darnell.

Carlos Pérez puso en ventaja a los carabobeños con jonrón de cuatro carreras en el sexto acto. Lara montó serias amenazas en el octavo y noveno inning, pero apenas lograron marcar una carrera en cada situación.

Pérez fue el más valioso del encuentro, al ligar de 4-1 con vuelacercas, cuatro producidas y una anotada. Por Lara destacó Gorkys Hernández al batear de 4-3 con jonrón, doble, remolcada y anotada.

Yohan Pino se llevó el triunfo tras lanzar cinco entradas donde apenas toleró una rayita. Perdió Darnell al permitir cinco carreras en 5.2 innings. Jorge Rondón se adjudicó el rescate.

Cardenales se queda en Barquisimeto para recibir este viernes la visita de las Águilas del Zulia.

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros