Deportes Destacadas

Cardenales recibe su importación

Alberto Díaz @diazpeluso23- Cardenales de Lara inició este lunes su tercera semana de pretemporada en las instalaciones del estadio Daniel ‘Chino’ Canónico de Barquisimeto. Las novedades de este lunes fueron las incorporaciones de seis de los siete importados anunciados por el club para el inicio de campaña, junto al estelar lanzador derecho Williams Pérez.

Denis Phipps, Alejandro De Aza, Rangel Ravelo, Jorge Martínez, Ricardo Gómez y Akeel Morris fueron los foráneos en integrarse a los entrenamientos de la bandada crepuscular. “Contento de estar nuevamente con el equipo, como dice el dicho la tercera será la vencida y esperamos este año conseguir el título”, dijo el lanzador cubano Jorge Martínez.

El antillano fue uno de los mejores brazos de la liga durante el pasado ciclo, donde registró siete triunfos y solo cayó en dos ocasiones. “Soy un competidor, vengo enfocado a dar lo mejor de mí en cada juego, debemos ir paso a paso para lograr nuestro objetivo que es conseguir el campeonato”.

Rangel Ravelo, no pudo ocultar su emoción por pisar otra vez tierra barquisimetana y unirse a las prácticas de los pájaros rojos. “Estoy ansioso por arrancar la campaña con el equipo, quiero salir a ese terreno de juego y dar el 100% de mi, seguir dándole fuerte a la pelota y llenar de alegría a la fanaticada larense que tanto se la merece”,  relató el inicialista, quien será parte fundamental en a zona del medio de la alineación del manager José Moreno.

La tropa larense regresará este martes al remodelado Antonio Herrera Gutiérrez para continuar con su preparación. Solo se esperan las incorporaciones del norteamericano Ryan Kelly, juanto a los criollos Luis Valbuena y Francisco Arcia.

Recientes

Juan Vené: La carta desde El Más Allá De Héctor Espino para Julio Urías

Antonio Seijas

Inaugurado Centro de Comando y Control de Ambulancias del estado Lara

I Colt

Heridos de bala y arma blanca dejan fiestas del fin de semana en Lara

Enmanuel De Sousa

Comentarios