Deportes Destacadas

Cardenales retoma su vuelo

Sencillo productor de Deiner López en el cierre del octavo inning sirvió para darles la victoria a los Cardenales de Lara 4×3 ante Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro de la doble cartelera celebrada en Barquisimeto.

Los pájaros rojos abrieron la pizarra en el cierre del tercero con triple remolcador de Manuel Meléndez ante los envíos del estadounidense Daryl Thompson.

La ‘Tribu’ igualó en el cuarto con elevado de sacrificio de Wullian Astudillo para remolcar a César Valera.

Astudillo apareció nuevamente en el sexto para colocar la pizarra a favor de los orientales con otro elevado de sacrificio, esta vez, para llevar al plato a Niuman Romero.

Lara empató la pizarra en el séptimo, sencillo de Valbuena llevó hasta la antesala a López, quien luego anotó por error en tiro del jardinero izquierdo Astudillo.

Caribes picaron nuevamente adelante en el octavo gracias a hit al central conectado por Astudillo para traer a Valera, todo esto contra los picheos de Ryan Kelly, quien aceptó su primera rayita en toda la temporada, sin embargo se alzó con el triunfo desde la lomita.

La derrota fue para José Quijada, quien aceptó dos carreras en un tercio de labor. El segundo encuentro fue suspendido por lluvia y esta tarde se jugará una doble cartelera a partir de las 4:00 PM.

Recientes

Gobierno de Colombia admite inviabilidad de la Copa América sin público

Julio Urdaneta

Vinotinto inicia módulos con jugadores del torneo local

Julio Urdaneta

Prueba PCR será obligatoria en Maiquetía y costara 60 dólares

Daniel Sosa

Comentarios