Deportes Destacadas

Cardenales se hunde y Caribes se pone a ley de uno para la barrida

Cardenales de Lara (0-3) continua sin dar respuesta a la gran temporada regular y nuevamente no pudo contra los Caribes de Anzoátegui (3-0) en el juego tres de la gran final de la temporada 2020-2021 y cayó 9-6, en compromiso disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Lara buscaba meterse en la serie y se apoyó con el serpentinero Henry Centeno, quien no pudo contener una buena labor al trabajar por espacio de 4.2IL en donde le conectaron cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular del slugger Oswaldo Arcia, le hicieron cuatro carreras de las cuales una fue limpia, caminó a dos rivales y ponchó a igual número de oponentes.

Por la tribu, Rafael ‘Balita’ Ortega, destacó con cuatro remolcadas, siendo la bujía principal del conjunto aborigen.

Cardenales dejó en 25.2 la cadena récord de entradas sin anotar en carrera, que tejía desde el juego 1. A falta de un out para concretar el capítulo 26 de la seguidilla, facturó un racimo de tres carreras.

La victoria fue para Andrés Pérez (1-0) y la derrota recayó en Henry Centeno (0-1). Por los bates larenses destacaron: Ildemaro Vargas 4-2 con dos pisadas, César Hernández de 5-2 con par de producidas y Carlos Rivero de 4-2 con una impulsada.

Caribes puso la serie definitiva con balance de 3-0 a su favor y luego de la fecha libre de este lunes, el martes procurará apuntarse la victoria por barrida ante Cardenales, que salió como favorito para imponerse en esta final. El último Clásico de Enero que terminó en cuatro juegos se remonta a la lejana campaña 1992-1993, cuando Águilas del Zulia dispuso de Navegantes del Magallanes./DS

Foto: Cortesía Prensa Caribes de Anzoátegui

Recientes

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

Colombia descarta una posible reapertura de frontera con Venezuela

Douleydis Romero

Comentarios