Deportes Destacadas

Cardenales sin levantar cabeza en noviembre

Cardenales de Lara sigue sin levantar cabeza en el mes de noviembre, al sumar su tercera derrota en fila, esta vez ante 4×1 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva crepuscular fue limitada apenas a seis imparables (solo dos extrabases), uno de ellos cuadrangular de Carlos Rivero en la parte baja del cuarto episodio contra el abridor de los orientales Akeem Bostick. Los maderos larenses solo han producido seis carreras en los primeros tres juegos del mes.

David Martínez tuvo una gran salida de cinco entradas sin permitir anotaciones, pero de nueva cuenta el relevo de loso ‘alados’ estuvo inefectivo a la hora de mantener la ventaja. El derecho Andrés Machado no logró sacar un out en la sexta entrada y le permitió a la ‘Tribu’ remontar la pizarra anotando tres carreras.

Caribes aumento la ventaja en el noveno tramo, gracias a un elevado de sacrificio por parte de Cesar Valera para llevar al plato a Juan Hernández. Emerson Martínez fue el lanzador vencedor, tras lanzar dos capítulos en acción de relevo sin tolerar rayitas, mientras Mayckol Guipe logró su primer rescate del año.

Ambos equipos repiten este domingo, con una doble cartelera en el coso barquisimetano, la cual dará inicio a partir de las 4:00 pm. Por Lara están pautados para abrir los derechos Williams Pérez y Néstor Molina, por los orientales lo harán Daryl Thompson y Carlos Teller. Durante el primer juego se jugará la copa Club de Leones Barqusimeto.

Recientes

Juan Vené: Lentas votaciones del Hall de la Fama

Antonio Seijas

Abrams a Biden: Mi consejo sería no darle regalos a Maduro

Sharon Guedez

2.800 millones dólares es el costo por demorar Tokio 2020

Antonio Seijas

Comentarios