Deportes Destacadas

Cardenales ‘terreneados’ por segunda noche en fila

Alberto Díaz Peluso- Cardenales de Lara cayó 1×0 ante los Leones del Caracas, luego de fajarse en un emocionante duelo de picheo, extendido por 11 entradas en el Estadio Universitario de la capital de la república.

David Martínez por los pájaros rojos y Dylan Unsworth por los melenudos fueron los primeros en deleitar a la fanaticada con sus respectivas acciones desde el morrito. Martínez se fajó por cinco actos donde toleró cinco imparables y abanicó a tres rivales, mientras el sudafricano de los capitalinos ponchó a cinco y solo permitió un hit en la misma cantidad de episodios.

Lara presentó la primera amenaza serie del encuentro en la parte  alta del octavo ante los envíos del relevista José Ascanio. Denis Phipps tuvo el turno para definir el encuentro con las bases llenas y dos fuera, pero fue dominado con elevado hacia el jardín derecho.

Los locales tuvieron la oportunidad de dejar en el terreno a los crepusculares en el noveno, al embasar a sus primeros tres bateadores del inning, sin embargo el relevista norteamericano Ryan Kelly apretó el brazo  abanicando a Franklin Gutiérrez y obligando a Eduard Pinto a batear para doble-play y conseguir un ‘cero’ de película.

Cardenales volvió a llenar las almohadillas en el decimo, dándole la oportunidad nuevamente al dominicano Phipps de ser el héroe del partido, pero luego de un peleado turno fue ponchado por el derecho Miguel Mejía.

Caracas nuevamente embasó sus tres primeros bateadores en la undécima, esta vez ante el joven Anthony Machado, quien seguidamente logró retirar con foul fly Jesús Guzmán, pero le otorgó boleto al ‘Guti’, lo que permitió la carrera del gane para los felinos.

Anthony García fue el más destacado por los melenudos, al ligar de 5-2. Por Lara Yonathan Mendoza bateó de 4-3 con un triple, Rangel Ravelo abandonó el juego por lesión en la cuarta entrada y Jesús Montero fue expulsado en la séptima entrada por reclamo de bolas y strikes.

Cardenales descansa este martes, para recibir el miércoles en el Antonio Herrera Gutiérrez a los Navegantes del Magallanes.

Recientes

Tulio Etchemaite es en uno de los grandes goleadores del Portuguesa

Antonio Seijas

Monsalve decide por Tigres con Grand Slam ante Leones

Daniel Sosa

Juan Vené: Lentas votaciones del Hall de la Fama

Antonio Seijas

Comentarios