Deportes Destacadas

Cardenales vence de visita a los Leones

Los Cardenales de Lara están más cerca de asegurar su boleto a la postemporada, luego de conseguir este miércoles su vigésimo séptima victoria, al derrotar 5×3 a los Leones del Caracas en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

La escuadra melenuda abrió la pizarra con un rally de tres anotaciones en el cierre de la segunda entrada ante los envíos del acarigüeño Williams Pérez. Jesús Guzmán remolcó la primera por boleto y sencillo de Gregorio Petit impulsó dos para colocar el juego 3×0.

Lara igualó las acciones en el cuarto acto, con sencillo remolcador de Carlos Rivero y un doblete de Yonnathan Mendoza para llevar a dos compañeros a tierra prometida.

Lara aprovechó la mala defensa de los capitalinos para tomar ventaja en el séptimo episodio. José Castillo dio batazo violento por el campocorto que no pudo controlar Petit, permitiendo la carrera de Carlos Rivero, luego, hit de Arcia remolcó la quinta.

Williams Pérez selló su cuarto laurel del año al completar seis episodios donde aceptó tres rayitas y abanicó a par de rivales, mientras el norteamericano Ryan Kelly concretó su décimo tercer rescate de la campaña.

Ambos equipos repiten este jueves en el parque de los Chaguaramos.

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Trabajadores de la salud entregaron documento al PNUD, donde exigen cooperación internacional para entrada de vacunas

Sharon Guedez

Comentarios