Deportes Destacadas Resaltantes

Carlos Carrasco sin poder debutar con los Mets

Carrasco

El pítcher barquisimetano Carlos Carrasco no ha podido debutar con los Mets de Nueva York y, de paso, acaba de ser puesto en la lista de lesionados por 60 días, informaron distintos medios deportivos vía Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El 29 de abril el criollo había mostrado signos de mejoría, tras lanzar cinco entradas en un juego simulado en instalaciones del equipo en escenario de Port St. Lucie en Florida, luego de cuatro salidas de múltiples episodios, sin aparentes molestias en la corva derecha, que se malagró durante entrenamientos de primavera y que le obligó a arrancar 2021 en la nómina de inhabilitados.

El lanzador de 34 años no ha sufrido contratiempos en su proceso de rehabilitación, pero tampoco ha tenido la movilidad necesaria en el músculo como para poder regresar al roster activo, de acuerdo con reporte de Anthony DiComo, de MLB.com.

Nueva York prefiere llevarlo con paciencia y al estar en reposo tendrá oportunidades adicionales para laborar en Ligas Menores”, según DiComo. Se espera que empiece asignación con el Syracuse Triple A.

El movimiento permitió que los Mets compraran el contrato del derecho Tommy Hunter y lo insertaran en el roster de 40, para luego activarlo con la intención de llenar la vacante de Jordan Yamamoto, que fue bajado a las granjas neoyorquinas.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Carlos Carrasco no da pie con bola en entorno de los Mets

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Entradas para Mundial 2022 a la venta en enero de ese año

Antonio Seijas

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros