Deportes

Carlos García mánager de Sub-23 que juega el Mundial

Carlos

El venezolano Carlos García será el mánager de la selección nacional o el Team Béisbol Venezuela Sub23 que intervendrá en el Mundial, a disputarse en México a partir del próximo 23 este mes, informaron diferentes medios deportivos.

García, conocido como “El Almirante” en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, estará acompañado por Robert Pérez como instructor de bateo y Darwin Marrero en condición de coach de pitcheo. En los próximos días se dará a conocer el roster de la selección nacional y hasta puede haber alguna otra adición al cuerpo técnico, pero de momento el piloto campeón en la LVBP con Navegantes del Magallanes fue confirmado para tener a su cargo el Team Sub23.

Venezuela, en su grupo, enfrentará a Países Bajos, Corea del Sur, Panamá, Nicaragua, Colombia y México, mientras la nación anfitriona estará con Taiwán, República Dominicana, Cuba, República Checa y Alemania. Los tres mejores en cada espacio clasificarán a la Super Ronda, para luego avanzar a la gran final.

EXPERIENCIA EN LIGA MAYOR

García ya estuvo como dirigente en la Liga Mayor con Líderes de Miranda, bajo asistencia de Robert Pérez, considerado el mejor bateador en la historia de la LVBP y experiencia en las Grandes Ligas. Marrero participó en la Premier 12 en funciones de coach de pitcheo, incluso fogueado en el sistema de Grandes Ligas. Venezuela alcanzó la medalla de bronce en la edición 2018 jugada en campo de Barranquilla en Colombia, en la que México fue campeón al superar en la final a Japón.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Carlos García por campeonato mundial en México

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros