Deportes

Carlos Guevara lanza sin hits en Bogotá y Giros asciende

Colombia.jpg

El serpentinero Carlos Guevara vivió otra jornada exitosa sobre el redondel y por medio de un partido sin hits ni carrera dirigió la paliza de su equipo A & T Giros (2-2) con marcador de 14 anotaciones por 0 sobre Pelícanos (0-4), durante la cuarta cartelera de la Fundación de Softball Venezolano Soy en el sector Nueva Roma de Kennedy en Bogotá.

La soleada tarde del pasado domingo 12 del corriente fue especial para el diestro Guevara. Enfrentó a 11 bateadores legales, regaló dos boletos y abanicó otros dos. Con este blanqueo se elevó al liderato de efectividad del torneo con 2.10 de pisadas limpias por cada 7.0 innings.
Jesús Castillo de 2-1 (HR, 2 CA Y 2 CI), Eudomar Arguizones de 2-2 (2B, 2 CA Y 2 CI) y el propio Guevara de 2-2 (2 HRS, 2 CA Y 3 CI) sobresalieron por el ganador, en un ataque total de 12 incogibles. Giros se escaló al cuarto peldaño. El líder bate del torneo, Samuel Valdez falló por primera vez con un rodado por tercera y bajó a 833 (6-5), por el club “emplumado”. Fracasó Gregory Sánchez.

El Guayabo (3-1) mantuvo su ruta ganadora y sometió 15 por 10 a Cerveceros (1-3). Yongris Ramirez de 2-1 (HR (grand slam), 2 CA Y 4 CI) y Andry Gómez de 2-1 (HR, CA Y CI) sacaron la cara en una ofensiva de 10 inatrapables, por el elenco “frutero”. Edwin Aldana de 2-1 (HR, CA Y 3 CI) quedó solitario en un escuálido bateo de cuatro inatrapables del elenco “lupuloso”. Ganó Alex Márquez y falló Adrián García.

Los Chamos (3-1) conservó su segundo lugar con un nocaut de 10 por 3 ante Toros (1-2). Carlos Durán se llevó el triunfo en labor completa y aceptó cinco hits. Daniel Ramírez sufrió el descalabro. Nelson Tarazona de 3-2 (2 CA), el mismo Durán de 3-2 (CI) y Anderson López de 2-2 (2B 2 CA Y 2 CI) guiaron el accionar de 10 cohetes del conjunto “juvenil”. Bernal Balseiro de 2-2 (2 HRS, 2 CA Y 2 CI) y
Heli Ordóñez de 2-1 (HR, CA Y CI), lucieron por el “astado”.

Llaneros (3-0) extendió su invicto y despachó sin compasión a Latino´s (2-2), gracias al score de 17 por 9. Miguel Hernández (HR, CA Y 4 CI), Hember Aguilar (2B Y 2 CA) y Jerson Paredes (CA Y 3 CI) de 3-2 cada uno por el combinado del “llano” venezolano, en un pleno de 12 petardos. Gonzalo Chirinos de 3-2 (HR, 2 CA Y 3 CI), Frenyer Bandes de 3-1 (HR, CA Y 2 CI), Romar Terán de 2-1 (HR, CA Y 2 CI) y Humberto Suárez de 3-1 (HR, CA Y 2 CI) defendieron el sonar de siete imparables del caído. Paredes se apoderó del triunfo desde el box y Alfonso Murga debió conformarse con el revés.

Texto y foto: Enrique Morón colaborador

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Béisbol Profesional Venezolano arranca el 23 de octubre

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros