Deportes Destacadas

Carlos Mendoza nuevo manager de Cardenales de Lara

Carlos Mendoza

La gerencia de los Cardenales de Lara anunció este martes al barquisimetano Carlos Mendoza como su nuevo manager con vista a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Mendoza es uno de los técnicos venezolanos con mejores proyecciones en el sistema de Grandes Ligas, actualmente funge como coach de banca de los Yanquis de Nueva York, equipo al cual también ha dirigido de forma interina. Esta será su segunda etapa como técnico del club larense y su primera como manager.

“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos (Mendoza), uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad, es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto y sabe lo que significa el Cardenales para la ciudad”, comentó Carlos Miguel Oropeza.

El barquisimetano será el primer larense en llevar las riendas de la bandada crepuscular. “Es un sueño hecho realidad, uno como barquisimetano siendo fanático fiel de los Cardenales de Lara desde pequeño, tuve la posibilidad de retirarme como jugador con ellos en Venezuela y ahora estaré como manager, con mucho orgullo y compromiso asumiré esta responsabilidad”, comentó Carlos Mendoza.

Como jugador disputó 10 campañas en el circuito rentado nacional, donde en 2001 se alzó con el premio al novato del año. Luego de pertenecer por siete temporadas a  los Tiburones de La Guaira, en 2007 pasó a las filas de los pájaros rojos con quienes se retiró como pelotero en 2009.

“La meta personal será quedar campeones, que el producto que van a ver en el terreno va a ser un producto donde el fanático pueda disfrutar del espectáculo, muchachos jugando duro, divirtiéndose y haciendo las cosas pequeñas para ganar el juego de pelota, la unidad en el club house y la unidad que se verá en el terreno de juego es algo que ya el equipo tiene pero es una de mis metas de que sigamos fortaleciendo esa parte del conjunto para que podamos dar un espectáculo digno de lo que representamos nosotros en la Liga Venezolana”. Culminó Mendoza.

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros