Deportes

Carlos Vento asegura fichaje con Osasuna Magna en España

Vento

El venezolano Carlos Vento se convirtió en el segundo fichaje del Osasuna Magna para la temporada 2021-2022 en España, a la que se incorporará cuando concluya su participación en el Mundial de Futsal en Lituania, previsto para arrancar el próximo 12 de septiembre, informaron distintos medios deportivos.

El caraqueño de 24 años se encuentra satisfecho de haber sido tomado en cuenta por uno de los equipos de más prestigio en la Liga Española de Futsal. “Quiero cumplir mis objetivos y seguir en crecimiento a través de la mejor liga del mundo, donde espero llegar a ser el mejor jugador por Venezuela”, declaró emocionado.  

Afirmó que se esforzará por cumplir los objetivos con el Osasuna y aportar lo suficiente, que permitan asegurar las victorias y avanzar a instancias decisivas.

Imanol Arregui, entrenador del equipo, dijo que la incorporación de Vento es importante. “Es un jugador completo, defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe leer el juego y comparte con los compañeros”, indicó.

Arregui piensa que se va adaptar rápidamente a la manera de jugar del equipo y seguramente terminará como uno de los elementos importantes en cada uno de los partidos. “Aspiramos a cosas interesantes en la medida que logre el acoplamiento ideal”, precisó el técnico.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Carlos Vento se queda en España con Osasuna Magna

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros