Deportes Destacadas

César Amarís-José Güaipe en remo por segundo día de los Juegos

Amarís-Guaipe

Los venezolanos César Amarís y José Güaipe en LM2X o doble del remo participarán el sábado o el segundo día de los Juegos Olímpicos en el Canal Sea Forest, situado cerca del centro de Tokio. 

Los dos respiran optimismo. “Tuvimos tres días en la pista, para adaptarnos. La prueba es fuerte, pero estamos preparados para hacer lo mejor posible por intermedio de una regata estratégicamente pensada, y esperar tener un buen resultado, aunque el clima no ayuda mucho”, explicó Güaipe.

Ellos se ubicaron en el sexto lugar del Preolímpico de remo 2021 en la gran final A con un tiempo de 07:12.530. Tras finalizar la World Rowing fueron confirmados los cupos olímpicos de los representantes venezolanos para el compromiso de Tokio.

Ya están en Japón, lo que buscaban, ahora a ir por las mejores actuaciones. “No está nada fácil, pero el propósito es estar en las semifinales y también en la gran final. Conocemos a los demás compañeros”, aclaró Amarís.

Venezuela se encuentra en la serie A junto a Italia, Portugal, Alemania, Uzbekistán y Tailandia. El primero y el segundo lugar avanzan a las semifinales A y B, mientras la tercera posición clasifica a repechaje, que le puede dar la oportunidad de definir en la regata decisiva.

Antonio José Seijas vía Prensa Centro de Comunicaciones-Comité Olímpico Venezolano

Foto: César Amarís y José Güaipe se juegan el pellejo en final de regata

Recientes

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Bicicleta de Edy Alviarez fue recuperada en la Villa Olímpica

Daniel Sosa

Grupos terroristas no están de acuerdo con la realización del Miss Universo en Israel

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros