Deportes Destacadas

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

César

Los venezolanos César Amarís-José Güipe en remo del LM2X estuvieron a punto de clasificar a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la brisa no los ayudó y en el momento decisivo quedaron detrás de la pareja defendida por Polonia.

Su tiempo de 7:01.46 fue 18.02 segundos menos que la de sus contrarios, que terminaron por asegurar la prueba. Luego, en el repechaje, la dupla criolla terminó en el quinto lugar y allí se esfumaron las esperanzas. La brisa no sólo los perjudicó a ellos, también al resto de participantes, que debieron echar el resto y concluir sumamente cansados.

Los parciales de los nativos de 1:39.13 minutos en los 500 metros, 3:26.41 en los 1.000 y 5:15.68 en los 1.500 metros resultaron extenuantes. Sus brazos estaban agotados y el mal tiempo los hundió, pero áun así estaban en los dos primeros ante los 12 o 13 más destacados del mundo.

Explicaron que en el sorteo les había tocado un heat más accesible y eso les iba a permitir tener una buena actuación, pero la atmósfera y el ambiente estuvo en contra de todos. “Nosotros hicimos lo que pudimos, para al final ceder y concluir muy agotados”, aclaron al mismo tiempo.

Antonio José [email protected]

Foto: César Amarís y José Güipe batallaron contra un mal tiempo

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros