Deportes Destacadas

César Hernández estaría por uniformarse con Cardenales de Lara

La novena de Cardenales de Lara podría recibir una incorporación de lujo para la postemporada, y es que el actual ganador del premio guante de oro como segunda base en la Liga Americana (MLB) César Hernández estaría siendo anunciado en las próximas horas por la gerencia crepuscular.

Hernández, actualmente agente libre en las mayores, viene de pasar por una de sus mejores temporadas en la gran carpa dejando promedio al bate de .283 con tres jonrones y 20 remolcadas (temporada a 60 juegos). 

En defensa terminó con  seis carreras salvadas, en su debut con Cleveland, sólo detrás de Nicky López (Reales), que fue líder con ocho, entre los segundas bases de la Liga Americana, de acuerdo con mlb.com. Además, Hernández estuvo por encima de todos los nominados al premio, con 503.2 innings en la posición y en 210 lances apenas incurrió en cuatro errores.

Hernández retorna al circuito nacional tras seis temporadas de ausencia. En la 2014-2015 jugó 37 juegos con los pájaros rojos, donde dejó average de .309 con 17 carreras remolcadas. Fuentes internas del club señalaron a El Informador, que solo faltan definir detalles para concretar la participación del camarero en la postemporada.

Alberto Díaz Peluso

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Recientes

Jóvenes de equipo de robótica de Afganistán retoman su vida en México

Daniel Sosa

Presidente de Cantv admite falta de personal y bajos salarios han agobiado a la empresa

Daniel Sosa

Macron dialogará con Biden en medio de crisis por submarinos

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros