Deportes

César Hernández y Andrew McCutchen pelean primer bate por Filadelfia

(Antonio José Seijas, 19 de febrero). El camarero carabobeño César Hernández y el jardinero floridano Andrew McCutchen pelean la opción de primer bate de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, aun cuando el mánager Gabe Kapler ha empezado a evaluar la situación y sacar una conclusión final de lo observado en los entrenamientos de primavera en Estados Unidos.

McCutchen, en estos momentos, tiene una ligera ventaja sobre el venezolano, porque en pretemporada es quien más ha sido utilizado como abridor de las alineaciones. Hernández tuvo un .378 de OBP o un porcentaje de embasado en la primera mitad de la temporada pasada, antes de sufrir fractura en el pie derecho a unos días del Juego de Estrellas.

En la actualidad el criollo muestra .366 de embasado, nada despreciable, por lo cual el estratega Kapler quiere ‘examinar’ muy cerca cada movimiento de sus dos más rápídos jugadores.  

Recientes

Messi se molesta por cambio en triunfo sufrido del PSG

Daniel Sosa

Manchester United remontó y se llevó la victoria ante el West Ham

Daniel Sosa

Carlos Carrasco mejora efectividad de 5.59 a 5.24

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros