El exantesalista y Salón de la Fama, Chipper Jones, vuelve como coach con los Bravos de Atlanta, anunció la organización
El expelotero estadounidense fue uno de los mejores toleteros de su época, que ahora será el consultor de bateo de unos de los equipos que cuentan en su roster con jóvenes figuras, llamados a ser parte de una nueva dinastía en el béisbol de las Grandes Ligas.
Jones jugó 19 años con Atlanta, mediante promedio de .303 de por vida con 468 cuadrangulares, 1.619 anotadas y 1.623 empujadas. Es, de paso, un símbolo para los del elenco ‘Tomahawk’ o conocido por su conocido hacha en como home club en el SunTrust Park de Atlanta.
Fue exaltado al Templo de los Inmortales en 2018 durante su primera oportunidad, tras recibir el 97.2 % de los votos por parte de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).
Antonio José Seijas vía Kennys Castillo/Líder