Deportes

Cinco casos positivos de Covid-19 en las filas del Inter

Italy Soccer Serie A

El Inter de Milán informó este jueves que cinco miembros de la institución dieron positivo por Covid-19 tras los exámenes realizados.

Por medio de un comunicado, la entidad neroazzurra informó que los contagiados son los dos directores generales, Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club Angelo Capellini y un integrante del cuerpo técnico, detalló el sitio espndeportes.com.

“Todos los entrenadores y todo el equipo seguirán los procedimientos establecidos en el protocolo de salud y bioseguridad”, indicaron desde el club lombardo.

El cuadro que dirige Antonio Conte se encuentra en la cima de la clasificación de la Serie A italiana 2020-2021 con 53 unidades, con ventaja de 4 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Milan.


El siguiente desafío del equipo de los chilenos Arturo Vidal, Alexis Sánchez  y el argentino Lautaro Martínez será este domingo 28 de febrero ante Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza, en la fecha 24ª del campeonato./JU

Foto: AP News

Recientes

Juan Vené… Catchers se perjudican por la rodilla en tierra

Antonio Seijas

Hamilton-Verstappen a pulso por GP de Barcelona

Antonio Seijas

Conmebol cancela dos partidos más en Colombia

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros