Deportes

Coach de Cardenales motiva campeonato compota en Sarare

El estadio las Vueltas, de Sarare, fue el reciento de un campeonato de compota, pre infantil y pre junior, organizado para motivar la pasión beisbolera entre los más pequeños, y también para mantener los ánimos en medio de la pandemia.

Fueron los dirigentes del béisbol simonplanense Cesar Aular, Tomas Arias y Jorge Herrera los promotores de esta actividad que encontró a los equipos locales con los del municipio Jiménez.

En tal sentido y acompañando la representación de la escuela jimenense, asistió el renombrado coach del equipo Cardenales de Lara, Luis Hernández; quien notoriamente emocionado felicitó la logística del municipio anfitrión, en particular de sus organizadores.

 Po ello recalcó que la escuela jimenense lleva 20 años de fundada, y su mayor satisfacción es poder intercambiar experiencias y destrezas entre los jugadores, entre quienes está el futuro talento del arraigado deporte del sentimiento larense.

“No debemos bajo ningún concepto dejarnos apagar, por el contrario, debemos mantenernos unidos, respetando los protocolos de bioseguridad”, dijo.

Lo bonito además de intercambiar, ellos puedan conocer los lugares que tiene Lara y otros estados, incluyendo conocer sus instalaciones; otras veces adujo Hernández, he visitado a este sitio, pero nunca habían venido en representación de nuestra escuela; sin embargo, hemos apoyado a Cesar Aular como dirigente deportivo a levantar esta escuela que ya casi ni existía.

Finiquitó diciendo Luis Hernández que, “como coach nuestros muchachos desean jugar con Cardenales y nuestra meta es que ellos se motiven porque sí se puede, pero deben primeramente alimentar el ánimo y las fuerzas y entrenar continuamente, pues seguro aquí en Simón Planas sobra talento”.

Para finalizar Cesar Aular agradeció el apoyo incondicional por el que ha recibido por parte de las instituciones públicas como privadas, en particular del equipo Proyección Social.

Con información y Fotos: José Luis Sotillo J.

Recientes

Juan Vené en la pelota… Viejo, mi querido viejo, Ahora ya camina lerdo

Julio Urdaneta

Parapotencia por clasificación a Paralímpicos de Tokio

Antonio Seijas

Portuguesa FC optimista frente a Táchira

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros