Deportes

Cocodrilos de Caracas alcanza primera victoria en Superliga

Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas pisó fuerte contra Héroes de Falcón este martes, para conseguir su primera victoria 85-56 en los partidos iniciales de la Superliga de Baloncesto 2021, informaron medios deportivos.

El elenco saurio se apoyó en Gregory Vargas, quien anotó 15 puntos. Tras unos primeros minutos algo lentos, donde el quinteto falconiano marcó un parcial de 7-0. Pero los dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano afinaron la puntería y a cinco minutos para el final primer cuarto  igualaron la pizarra a 10, y terminar por dominar la porción 19-15.

Néstor “La Bestia” Colmenares hizo su debut en el segundo lapso y su grupo sacó una ventaja considerable, que marco el destino del juego al finalizar 22-6 e ir al descanso con una cómoda diferencia de 20 para los consentidos de la Cota 905 en alrededores de El Paraíso en Caracas.

El conjunto capialino jamás bajó el ritmo y amplió el margen que llegó 39 unidades, que le sirvió al “Kako” Solórzano para descansar a sus titulares y respaldar la ofensiva con suplentes.

Cocodrilos, en esta segunda parte del juego, logró sumar un total de 45 tantos por tan sólo ocho del lado falconiano, con lo que culminó el último parcial de su lado 24-19, después de permitir intercambiar balones con la escuadra rival, que redujo la diferencia en los segundos decisivos.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Gregory Vargas fue una de las figuras del elenco saurio  

Recientes

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Judo prepara asistencia a citas panamericanas adulto y junior

Antonio Seijas

Comentarios