Deportes Destacadas

Colombia pacta con Paraguay a un gol en Asunción

Con un gol de penal de Juan Cuadrado en la segunda mitad, Colombia pudo rescatar un empate de 1-1 en la visita ante Paraguay para mantenerse en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La anotación del volante de la Juventus niveló el marcador a los 53 minutos, con un disparo fuerte de derecha. La pena máxima fue señalada por una mano en el área del zaguero paraguayo Santiago Arzamendia y que fue constatada por el VAR.

Los guaraníes abrieron el marcador a los 40 con un remate de zurda de Antonio Sanabria dentro del área chica. Sanabria recibió un pase del mellizo Ángel Romero, quien en una jugada previa eludió a Davinson Sánchez tras hacerle un túnel.

Los cafeteros, que venía de un empate 1-1 de visita a Bolivia, extendió su invicto en el estadio Defensores del Chaco, donde no pierde por las eliminatorias desde 1997.

La selección Colombia suma 10 puntos para ubicarse quinto, dos puntos detrás de Uruguay, que al mismo tiempo goleó 4-2 a Bolivia en Montevideo.

Los cuatro primeros de Sudamérica acceden directamente al Mundial de Qatar el año próximo. El quinto disputará un repechaje intercontinental.

La Albirroja, estancado en el sexto lugar de la tabla con ocho puntos y fuera de la zona de repechaje, sigue trastabillando. Venían de perder 2-0 ante Ecuador en Quito.

En la octava fecha, el jueves próximo, Paraguay recibirá a Venezuela y Colombia será local ante Chile.

DS con información de AP/Foto: AP

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros