Deportes

Comisión de Justicia Deportiva va a debate nacional

Comisión_Justicia_Deportiva_Debate_Nacional_2020 (1)

La conformación de la Comisión de Justicia Deportiva (CJD) de Venezuela fue una de las propuestas que surgieron por parte del Ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, en el marco de la reunión virtual celebrada junto a las Federaciones Deportivas Nacionales con motivo de la presentación del nuevo modelo del Registro Nacional del Deporte.

“He propuesto que el próximo 23 de julio establezcamos un debate nacional incluyente, con todos los sectores y toda la fuerza de Venezuela, para la conformación de la Comisión de Justicia Deportiva, lo que es un paso firme en este sector para el país y para nuestro continente”, indicó el ministro Infante en la reunión dónde hubo participación masiva de la mayoría de las FDN, así como del Prof. Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

El líder de la cartera deportiva nacional reiteró que al menos ocho sectores del sistema deportivo nacional aspiran ser parte de la CJD y en tal sentido durante las últimas fechas y de forma virtual, han estado presentes en las diferentes reuniones celebradas desde el ente deportivo venezolano.

Julio Urdaneta con información del IND    

Foto: IND

@indeporteve

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros